INICIO
AUTOR
GALERIA DE FOTOS
Imagenes costeras
Cetaceos
LA ANTÁRTIDA
Aves
peces
Ambientes submarinos
tiburones
Castro Urdiales
El prestige,varamientos
Colección PECES  ESPA?A
CANTABRIA BAJO EL MAR
REP.MEDIOAMBIENTALES
PRODUC.AUDIOVISUALES
" DVD DEMASIADO TARDE"
Exposición SOS OCÉANOS
Libro de visitas
CONTACTAR con autor



   











                           ¡SOLICITA INFORMACIÓN!       
  Material audiovisual para colegios, revistas, aulas
  medioambientales, congresos, conferencias, con-
  sejerías, fundaciones, acuarios, ayuntamientos,
  televisiones, empresas privadas..

                              
Realizamos:

-Grabación, producción y edición de documentales y reportajes, con imagen y textos explicativos en off, para uso particular o emisión pública en cadenas de televisión.

-Realización de documentales y reportajes sobre todo tipo de eventos y campeonatos      con el mar como escenario.  Una  bonita  forma de obsequiar a los deportistas con un recuerdo de su participación.

-Anuncios publicitarios rodados en el fondo o en la superficie del mar.

-Grabación,  producción  y  edición  con  imagen  y voz de DVD divulgativos, dirigidos a  fomentar en la ciudadanía una cultura de protección, respeto y preservación de la fauna       y flora marina. Pueden ser utilizados como material didáctico específico para centros de enseñanza, o bien para públicos más amplios, con el soporte de Instituciones Públicas       o medios de comunicación.


-Realización de DVD desde una perspectiva de promoción turística de enclaves de singular belleza.  Ayuntamiento,  Diputaciones  y Gobiernos  regionales  utilizan  cada vez más el soporte audiovisual para mostrar los encantos de sus dominios.

Frenéticas corrientes marinas, cardúmenes de barracudas ansiosas de alimento,
quisquillas  asomando tras una anémona en la oscuridad, tiburones devorando una    presa, delfines jugando con saltos acrobáticos, liebres marinas apareándose en fila     india...

Incluso cuando la superficie se mece en sonámbula calma, en los fondos marinos             se producen cada segundo espectaculares explosiones de vida y movimiento que             las cámaras de MUNDOS OCEÁNICOS captan para ti.